27 de diciembre de 2011

LA NOCHE AZUL


El miércoles pasado Pepa's Dress acudió a un desfile solidario que congregó a más de 250 asistentes.
Fue una gala celebrada en los jardines del rey del Hotel Rey Don Sancho de Zamora y la recaudación de la misma se destinó para los programas que desarrolla Unicef en los países del Cuerno de África, en los que más de 12 millones de personas sufren las consecuencias de la peor sequía en 60 años.
Fue una experiencia de lo más agradable, Mª José San Miguel que nos invitó al evento ://www.e-sanmiguel.com/  junto con el resto de colaboradores (Backstage Events BCN, Carrera Fotógrafos, Different  Estilistas, Flores Pandora, Fundación Caja Rural, Hotel Rey Don Sancho, entre otros) nos hicieron sentir como en casa.


El interior del salón decorado con mucho gusto y donde cada detalle se cuidó al máximo.



Momentos previos al desfile...
La ropa que vemos en los pequeños es de Dino e Lucia, Cap-Ras, Hortensia Maeso y JR Gaultier.




 

 



        


Ya en el desfile...


                        
  
De izquierda a derecha: Mª José (San Miguel), Mayte (Different), Irene (San Miguel) y Erika (Different).

Y en cuanto a mi elegí para la ocasión un conjunto en el que el color camel era el protagonista.
El jersey de H&M me llamó la atención hace unos meses y aunque entonces me sentí algo extraña por su anchura, terminé por comprarlo (y me alegro). La pega es que se arruga un poco, pero todo no puede ser perfecto...
Las sandalias las encontré este otoño, una super oferta en Pimkie y son más que comodas porque ¡no me dolieron los pies en toda la noche!
Y por último que no se me olvide una mención a la cartera, es un préstamo de mi abuela Julia (muchísimas gracias, ¡pero como te la cuidé!).




                     

Jersey: H&M (au/w 11-12)
Camisa: H&M (s/s 11)
Pantalón: Zara (au/w 11-12)
Sandalias: Pimkie (au/w 11-12)
Collar: Sfera (s/s 11)
Cartera (abuela Julia)


Un beso muy grande y que tengáis una buena entrada de año.

Feliz 2012!!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario