12 de abril de 2012

EXTREMOS

Dicen los que me conocen que soy una persona de extremos, pero yo creo que entre el blanco y el negro puede estar el gris y las cosas no deben verse sólo desde esas dos perspectivas.
Por eso cuando hicimos estas fotos quise buscar un fondo claro para lograr los tres tonos de los que os hablo: el negro en el bolso, en blanco en la puerta de fondo y el gris en mi jersey. Un look fácil, cómodo y apto para estos días cuando no se sabe si es primavera o el invierno sigue dando sus pinceladas de frío. Aquí sí que soy radical, o frío o calor, pero el "ni sí ni no, sino todo lo contrario" me pone un poco nerviosa.













Jersey: H&M (old)
Camisa: Mango (au/w 11/12)
Leggins: Stradivarius (au/w 11/12)
Francesitas: Pull&Bear (au/w 11/12)
Pañuelo: H&M (s/s 11)
Bolso: Lollipops
Collar reno: New Yorker (au/w 11/12)
Collar bellota. Promod (au/w 11/12)
Anillo: H&M (s/s 12)


Un gran beso,
Ainoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario