8 de mayo de 2012

CASUALIDADES

¿Creéis en ellas? Yo no, y cada día suceden cosas a mi alrededor que me reafirman en pensar lo que ya subrayé anteriormente, siempre hay una razón para todo.
Resumiendo, el día que hicimos estas fotos nos desplazamos a Villadeciervos, un pueblecito de la Sierra de la Culebra (Zamora) y allí encontramos varios escenarios, entre ellos el de la entrada con las vacas. Hasta aquí nada raro, pero, cuál sería mi sorpresa al intentar montar este post que me doy cuenta que era mi colgante de cervatillo!!! Y ahí es donde creo que algo me llevó a tomarme las fotos con este outfit en ese lugar, haciendo honor a su nombre.
Un apunte: me encanta llevar animalitos en complementos, son tan guays...
Y un consejillo: cuidado con este tipo de medias, como podéis comprobar al tener una especie de brillo ensanchan visualmente la pierna.














 Blazer: H&M (old)
Camiseta: Cortefiel (s/s 11)
Pantalón: Zara (s/s 12)
Medias: H&M (au/w 11/12)
Colgante: Promod (au/w 11/12)
Pulsera: Promod (s/s 12)
Bolso: Pull & Bear (au/w 11/12)
Botas: Cortefiel (au/w 11/12)


Un beso,
Ainoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario