17 de mayo de 2012

ZARA KIDS Y EL PASADO


“Siempre supe que volvería...” (El prisionero del cielo, Carlos Ruiz Zafón).

Siempre supe que volvería a hacerme una foto aquí. Lo supe desde el día en que Eri y yo siendo adolescentes posamos poniendo una de esas sonrisas que hacen que olvides un mal día. Tendríamos unos 16 años, y al ver la foto te invade la sensación de que no ha pasado el tiempo.



El sitio es una antigua tienda de ultramarinos de un pueblo vecino, su dueña Lucía, su café y la conversación previas a las fotos hicieron de la mañana una agradable velada.
El que véis es un total look de Zara Kids.
Tengo una amiga que ya hace tiempo me dijo que dejara de comprar en tiendas de niños… el caso es que a punto de cumplir los 32 esta claro que no le hice ni caso!
Es complicado que el 36 de zapato me queden bien de la sección woman, y el tipo de corte de muchos de los vestidos de niño (corte imperio y baby doll) me favorece, así que con argumentos de peso como estos seguiré comprando hasta que el cuerpo aguante.











Vestido, Zara Kids (s/s 12)
Botas, Zara Kids (s/s 12)
Avisamos, esta semana también publicamos el sábado...
Hasta pronto y feliz jueves!
Iraide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario