27 de agosto de 2012

BANDERA

Reconozco que no soy mucho de mostrar el amor a la patria por todas partes, lo cual no significa que no me sienta orgullosa de pertenecer a mi nación, simplemente es una cuestión de ser. Pero haciendo honor a una tendencia muy actual que es prendas con print drapeau encontré en las tiendas este jersey/sudadera con la bandera del Reino Unido. Y me gustó.
Pero sin duda si tuviese que elegir algo de este look me quedaría con las sandalias, totalmente in love. Son muy cómodas y creo que completan genial un outfit porque aportan mucha luz. También las podéis encontrar en color marrón.
Del bolso de mano o bombonera deciros que aunque no resulta nada práctica porque cabe menos que en una cajita de cerillas, a mí me recuerda a los looks de época, con vestidos voluminosos donde se cuidaba hasta el más mínimo detalle. O también parece un hallazgo de alguna excavación del antiguo Egipto, un lugar que me apasiona y espero conocer algún día.










Jersey: Zara (s/s 12)
Pantalón: Zara (s/s 12)
Collar: Promod (s/s 12)
Bolso: Zara (s/s 12)
Pulsera: Mango (s/s 12)
Sandalias: H&M (s/s 12)

Feliz semana.
Besos,
Ainoa



No hay comentarios:

Publicar un comentario