21 de agosto de 2012

VOLVIENDO A LOS 16

Cuando le enseñé estas fotos a una amiga, me dijo que el look le recordaba al año en que me conoció.
Tras una breve reflexión si esto era bueno o malo, porque nos conocimos con 16 años... llegué a la conclusión  de que lo que quiso decir es que el estampado infantil de la sudadera, el lavado de los pantalones y las zapatillas me devolvían a mi más tierna adolescencia. Al verano que volví a casa después de un mes en Francia. Lo recuerdo bien, como si fuese ayer por lo bien que me lo pasé, por la gente que conocí, la cantidad de sitios que me enseñaron y el poco francés que aprendí.
Tal vez sea así, demasiado juvenil, pero para una tarde de café con amigas me parece un de los looks más acertados. No hay que abusar de esto, y está bien vestir acorde a la edad, pero de vez en cuando rememorar el pasado no está nada mal.









FOTOGRAFÍA: MARIAN MARTÍNEZ DEL BRÍO

Sudadera, Oysho (au/w 12)
Legging, Primark (au/w 12)
Bolso, Amichi (s/s 12)
Zapatillas (old)

Que tengáis un buen día!

Muchos besos, Iraide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario