14 de septiembre de 2012

DORA LA EXPLORADORA

"Me recuerdas a Dora", éstas fueron las palabras que me dijo Iraide cuando me miró el día de esta sesión de fotos. Y lo cierto es que quizá hasta nos demos un aire, ¿verdad? Aunque sólo sea por el espíritu inquieto de ambas.
Vamos con el look, la palabra que lo define es cómodo. Muy básico, el toque lo pone el chaleco militar con aplicaciones, muy de tendencia este otoño. Nos vamos a encontrar este verde en mil versiones y es además muy combinable.
Por lo demás le puse una de mis zapatillas favoritas que le restan formalidad al outfit y además mis pies lo agradecen.
Sencilla y práctica para un día de compras o un café con las amigas, por ejemplo.









Camiseta: H&M (s/s 12)
Chaleco: Zara (au/w 12/13)
Pantalón: Pull & Bear (s/s 12)
Bolso: Parfois (au/w 11/12)
Collar: Stradivarius (s/s 12)
Zxapatillas: Adidas

Feliz fin de semana!
Besos.
Ainoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario