17 de octubre de 2012

FLOWER PANTS

Hay ocasiones que nos vestimos en función de nuestro estado de ánimo y hay otras que nuestra ropa define el optimismo o pesimismo del día a día. Es importante potenciar el primero, aunque haya momentos en la vida que es difícil pensar así pero no podemos dejar que la tristeza nos invada, siempre mirar hacia delante y tratar de ver el lado bueno de las cosas.
Hoy me apetecía compartir con vosotros este look, el último ya algo veraniego puesto que al norte ya ha llegado el frío y parece que viene para quedarse una buena temporada. Así que os dejo un estilismo sencillo y cómodo. La pieza protagonista son los pantalones de flores, una gran compra, sin duda, tienen un tacto muy suave y resulta fácil estar agusto en ellos. Hay que tener cuidado con los estampados pues aumentan ópticamente el volumen, por eso es conveniente que el resto de prendas que conforman el outfit compensen el resultado.
Las sandalias son, como digo yo, "del año de la polca" por lo menos, tienen unos cuantos años pero son de esas prendas o complementos que resisten temporada tras temporada sin resultar obsoletos, así que espero que me duren unos cuantos más.







Camisa: Stradivarius (old)
Camiseta: Pull & Bear (s/s 12)
Pantalones: Sfera (s/s 12)
Bolso: Blanco (old)
Collar: Stradivarius (s/s 12)
Pulsera: Tienda local
Sandalias: Mango (old)


Seamos siempre positivos.
Un beso,
Ainoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario