12 de octubre de 2012

INTERCAMBIANDO EL RELOJ

Hace no mucho un amigo me recomendó un cambio de reloj.
Pensando en esto llegué a la conclusión de lo que necesitaba era uno más masculino.
Como son las cosas, que esta semana mi padre quiso que intercambiásemos los nuestros. Él heredaría mi Casio dorado y yo el regalo de su jubilación.
No se yo si salí ganado... no es el más bonito del mercado pero le tengo cariño, me queda algo holgado y pesa más que un ladrillo.
En cuanto a su adquisición, el dorado del reloj tal vez no sea lo que más le favorezca, pero es digital y marca los días en número grande y eso para él, tiene un valor incalculable!!!

ANTES



AHORA



PD. Echo ya de menos mi Casio dorado, es que me ha acompañado los últimos años... ya estoy pensando la manera de recuperarlo!!!

Un beso y que tengais un feliz puente.

1 comentario:

  1. I'm a huge fan of Casio watches, I had one and I hope one day I will an other one :).

    ResponderEliminar