23 de octubre de 2012

PASTEL PINK

No lo vi venir...

El caso es que todas las señales estaban ahí: unos tacones de altura, un suelo algo irregular y un arbusto imposible de saltar.
No hay fotos del momento, si no, serían las primeras del próximo making of. 
Al intentar esquivar una piedra, di una vuelta de Bisbal, perdí el equilibrio pero me salvó un seto que me hizo de asiento. Resultado, un tobillo retorcido.

En el look de hoy predominan los colores pastel, el rosa se lleva (tal vez más mezclado con granate). En mi caso la elección fue combinarlo con mis legging desteñidos, ¡¡¡porque siguen siendo tendencia los 80!!! 
El rosa no es un color que me favorezca, me apaga si esta próximo a la cara (mi tez es bastante clara). Por eso incluir un collar como este que aporta luz o un fular de colores más vivos, son buenos recursos cuando tenemos en nuestro armario prendas que en principio no son las ideales en cuanto al color se refiere.

Dependiendo de nuestro color ojos, del pelo, y del tono de la piel nos favorecerán más unos colores que otros. Hay verdaderos estudios sobre esto, uno de los mejores libros que lo ejemplifica es "Mi color perfecto" de Veronique Henderson y Pat Henshaw.

Para acabar una mención de honor a los botines, tuve mis dudas cuando los encontré (¿demasiado altos?, ¿me dolerán los pies?, ¿me pegarán con casi todo?).
Después de tanta incertidumbre... decidir llevármelos a casa fue una decisión más que acertada!!!










FOTOGRAFÍA: ANA HERNÁNDEZ

Jersey, H&M (au/w 11-12)
Camiseta, Amichi (au/w 12-13)
Legging, Primark (au/w 12-13)
Collar, Stradivarius (au/w 12-13)
Cartera, New Yorker (s/s 12) 
Botines, Zara (au/w 12-13)

Para mi esta semana es larga, así que mucho ánimo y a dosificar que aun quedan días para terminar!!!

Besos, Iraide.

1 comentario: