8 de octubre de 2012

ROCK & DOG

No es nuevo que cada vez que nos reunimos para hacer fotos nos ocurren situaciones peculiares con las cuales pódríamos editar un libro. Sustos, risas, hemos roto cosas, tiritamos de frío, nos asamos de calor, etc., pero siempre nos quedamos con lo bueno.
Hago esta introducción porque el día que hicimos esta sesión tuvimos una anécdota con un perro que paseaba tranquilamente hasta que se topó con Pepa's y quiso posar él también. Así que hoy os enseño un look muy rockero con perro incluido.
La chaqueta de piel es un must de este otoño, ya lo era en temporadas pasadas y lo sigue siendo. Podemos encontrar además este tipo de prendas en mil versiones y colores, con tachuelas, cremallera ladeada y mucho más. El resto del estilismo lo componen las Converse que son, para mí, adaptables a casi cualquier look, un pantalón corto gris (visto aquí con un resultado diferente y más abrigado ya de cara a los días de frío) y una camiseta con cruz de tachuelas en negro, un tono que se colará en nuestros armarios este otoño/invierno. Le puse una nota de color con el bolso de estampado serpiente color verde, me encanta (también aquí).








Chaqueta: Massimo Dutti (s/s 12)
Camiseta: Pull & Bear (au/w 12/13)
Pantalón: Zara (old)
Bolso: Parfois (s/s 12)
Pulseras hilo: Coolway
Pulsera calavera: tienda local
Zapatillas: Converse

Semanita corta...bien!!!
Un beso, 
Ainoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario