29 de octubre de 2012

SILVER, BLACK & STRIPES

Hoy os traigo un look bastante simple, con casi total ausencia de complementos para dejar protagonismo a la camiseta de rayas y al collar joya, una compra de la cual cada día estoy más convencida porque me encanta y creo que aporta un toque muy especial a un outfit.
Los pantalones ya han salido en este post y son muy cómodos. Los podemos adaptar a infinidad de looks, así que me los seguiré poniendo muchas veces y os iré enseñando más.
Y el bolso de mano tipo sobre también es "repe", lo combiné también con rayas aquí pero con distinto resultado, hoy más arreglado que en aquella ocasión.
El lugar donde hicimos las fotos es una montaña de carbón que encontramos en medio de la nada y me pareció genial para este estilismo, nuevamente me reafirmo en que las cosas no aparecen por casualidad...




 
            


Camiseta: H&M (au/w 12/13)
Pantalón: Stradivarius (old)
Collar: Zara (au/w 12/13)
Bolso: H&M (old)
Francesitas: Springfield (s/s 12)
 
Quedan tres días para la noche más terrorífica del año...
Un beso,
Ainoa

2 comentarios: