2 de noviembre de 2012

DIY

Hay días en los que no nos llegan las 24 horas para hacer cosas y hay otros colgados en los que no sabemos qué hacer con nuestro tiempo. Esto último me pasó ayer y como el clima tampoco acompañaba decidí quedarme en casa y "cacharrear" un rato. Así que me dispuse a customizar prendas. Tenía ganas de darle un cambio a unas botas y sacarle un poco de partido a un vestido que se me antojaba un poco simple. Y así me preparé dos DIY (Do It Yourself) en poco rato.
*El cambio de las botas se debe a que este otoño hice una compra de unas en un tono muy similar, por lo que me encontré de repente con dos pares casi iguales. Entonces, ¿por qué no transformar unas de ellas? Un trabajo muy simple y de cuyo resultado estoy tremendamente satisfecha.
Para ello utilicé tinte (se puede comprar en cualquier zapatero o incluso algunas zapaterías), un periódico para no ensuciar la mesa, unos guantes de latex y una esponja de clazado.*

 Botas Coolway (2011)

Botas Stradivarius (au/w 12/13) 

Botas Coolway + DIY

*En cuanto al vestido, contaros que me hice con dos iguales pero distinto color a precio ganga. Uno de ellos ya os lo enseñé aquí, y como ya os comenté quería darles un cambio. Al azul simplemente le corté un poco el largo y el salmón lo corté y le añadí además abalorios de colores.También podíamos haberle puesto tachuelas (que son tendencia este otoño), pero creo que ya empiezo a estar un poco cansada de verlas por todas partes, me gusta más de esta manera.
Utilicé tan solo pegamento textil y abalorios, todo se compra en mercerías*
Vestido H&M (s/s 12)


Vestido H&M + DIY
Hay mil opciones para personalizar nuestras prendas, ya os iré enseñando más creaciones. Lo mejor de hacer estas cosas es que no verás dos iguales...
Un beso,
Ainoa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario