12 de noviembre de 2012

ODA AL BLANCO


Pensamos que el blanco está reservado para las novias, para Ibiza y para el verano, pero hoy os traigo un look bastante abrigadito que demuestra que no, que podemos usarlo también en los meses más fríos.
La chaqueta chanelera fue una compra de temporada que hice a finales de verano, cuando las tiendas ya están inundadas de prendas de abrigo, jerseys, etc, y fue directa a mi armario a esperar su turno...y me olvidé de ella! Hasta que un día la encontré y empecé a sacarle partido, ya que es muy calentita.
Del resto del outfit sólo comentar que los botines eran perfectos hasta que he descubierto otros similares en Mango que me tienen loca así que a éstos les he cogido un poco de manía, quiero los otros!!! (llamamiento a mis Reyes Magos).
 

 
 
 

 

 
 Chaqueta: Pull & Bear (au/w 12/13)
Camiseta: Zara (old)
Pantalón: Zara Trf (s/s 12)
Gorro: H&M (au/w 12/13)
Neceser: H&M (old)
Collar: Zara (s/s 12) También aquí
Botines: Pull & Bear (au/w 11/12) También aquí
 
Esta semana es el primer cumpleaños de Pepa's Dress (nacíamos hace un año así y seguimos con la misma ilusión que ese día). Estamos preparando cambios en el blog, ya os iremos contando...y esperamos que sigáis ahí con vuestras visitas y que se unan más.
Un beso,
Ainoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario