19 de noviembre de 2012

"UN DÍA DE BODA"

El pasado jueves por la tarde se celebró en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas un desfile cuyo título fue "Un día de boda".
El Vivero de Empresas tiene una superficie de 4000 m2 y cuenta con capacidad para albergar 25 proyectos empresariales. Este en concreto, está dirigido a empresas de diseño y moda y en su gestión colabora la Asociación de Confeccionistas de Madrid (ASECOM) y la Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos (ACOTEX).

En el desfile participaron firmas como Kiff-Kiff, Fuentecapala, ¡Oh que Luna, Anmargo, Beatriz Mateos Alta Moda Sposa,Titabonita, Vintage Waves, Issie y Samarhe. Pudimos ver vestidos de fiesta, trajes de novia, de novio y muchos complementos.
Para mi fue toda una experiencia. El espacio elegido, la selección musical (incluido un violinista en directo), los prendas de la pasarela, el cava del final...
Me quedo con algún que otro vestido, con el reencuentro con Carolina Guerrero, la presidenta de la Asociación Española de Bloggers de Moda (AEBDM) con la que coincidir siempre me da mucha alegría y con alguna que otra frase escrita en las ventanas que había frente a mi.
Aquí os dejo algunos de los momentos que allí viví:


                               




                 


                           


            





Que tengáis un buen comienzo de semana!!!

Besos, Iraide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario