6 de noviembre de 2012

UN FINAL CON LENTEJUELAS

Un lunes de madrugada con la mirada perdida en el azul de la pared y sin saber cómo empezar esta entrada me dio por teclear en Google, "grandes comienzos". Tras diez minutos leyendo encontré esto:

"¿Qué harías si creyeses que estas a punto de morir?". El cielo puede esperar, Cally Tylor.

Mis ojos se abrieron como platos y el caso es que la respuesta llegó rápido. Seguramente me bajaría de esos tacones que hoy llevo y repartiría besos y te quieros a diestro y siniestro (que mira que me cuesta).
Mejor no esperar demasiado, no vaya a ser que el tiempo que quede sea poco...
 

El volumen que proporciona el tul y los destellos de las lentejuelas hacen que lo primero en lo que se fija uno al ver el look sea el vestido. Lo descubrí por casualidad en H&M, combinado con esa cartera y los tacones nadie diría que es de la sección kids. Los complementos son en granate, soy perfectamente consciente de mi fijación por este color para esta temporada, pero es que me gusta.
Como final un apunte sobre el bolso, acepta dos posiciones: cartera de noche o un práctico bolso bandolera para el día, versátil a que sí.




                                        



FOTOGRAFÍA: ANA HERNÁNDEZ

Vestido, H&M Kids (au/w 11-12)
Pasmina, gracias a Amichi (au/w 11-12)
Botines, Zara (au/w 12)
Cartera, gracias a Amichi (au/w 12)

Para los que vivimos en Madrid, el viernes es fiesta así que para nosotros hoy es un extraño jueves...¡¡¡ viva!!!

Besos, Iraide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario