22 de mayo de 2012

BLUE

Como el cielo que nos acompañó ese día, como los días felices de verano, como el mar cuando lo vemos a lo lejos, azul como mis zapatos!!! Otro flechazo, otra sensación de "lo quiero para mí", y aunque no tienen el diploma de los más cómodos del mundo, no me arrepiento de la compra. Combinados con el coral y el blanco me gusta el resultado pues contrastan los unos con los otros y no le restan protagonismo, se complementan, como nos complementamos las personas.
Y haciendo mención de nuevo al color azul, me gustaría dedicar este post a una persona que no está pasando su mejor momento pero que me ha prometido que cada día verá el cielo así y seguirá adelante con muchas ganas, sin una sola nube en el camino.













Blazer: Pull & Bear (s/s 12)
Pantalón: Promod (s/s 12)
Camisa: H&M (old)
Bolso de mano: Blanco (au/w 11/12)
Cinturón: Misako (old)
Zapatos: Stradivarius (au/w 11/12)
Pulseras: New Yorker (au/w 11/12)

 
Miles de besos,
Ainoa

1 comentario:

  1. Todos sabemos que cada dia que nace , és el primero para unos , sera el ultimo para otros y que para la mayoria es um dia mas , eres y seras una persona com principios y ante todo una gran persona y una Grande AMIGA que llevare en el corazóm siempre... Gracias por estar ai , gracias por entrar en mi vida y nunca desistir de nuestra amistad... eres unica, ahora y siempre... y bueno que mas decirte , si los zapatos som bonitos hehehehe..... besos eres una querida....ass: kaky

    ResponderEliminar