12 de junio de 2012

ASIMETRÍAS

En mi afán diario por tener todo cuadriculado y milimétricamente ordenado me topé con esta falda que, sin quererlo, me rompió los esquemas. Y me dije a mí misma: ¿por qué no hacer un poco de terapia de choque y llevármela a casa? Y así fue. Cierto es que a veces debemos pensar bien si las prendas que nos compramos realmente son un acierto en nuestro armario, y sé que si algunas personas leen esto se van a llevar las manos a la cabeza dado que yo tengo ocasiones en que compro por impulso, pero también os diré que la mayoría de esas veces que no me paro a analizar lo que me estoy llevando me suelo equivocar. Tenemos que ser conscientes de lo que nos sienta bien y lo que no, de lo que va con nuestro estilo y de lo que no nos pega para nada a pesar de que sea tendencia, porque se puede seguir la moda sin caer en ser "copia de escaparate".
Volviendo a la falda, yo la combiné con unas botas de serraje, camiseta con dibujo de París, cazadora vaquera y le puse la nota de color con el bolso naranja flúor. Pero a este mismo look podemos darle completamente la vuelta sólo cambiando las botas por unas sandalias de tacón y voilà, tenemos un look de noche.
Para acabar el repertorio de hoy, quiero compartir con vosotros una frase que encontré hace unos días y considero que debemos tener presente: "Cuántas cosas perdemos por miedo a perder" (Paulo Coelho).













Falda: Stradivarius (s/s 12)
Cazadora vaquera: H&M (s/s 12)
Camiseta: Promod (s/s 12)
Botas: Pull&Bear (s/s 12)
Bolso: Zara (s/s 12)
Pulsera morada: Coolway
Pulsera goma plata: Hakei (old)

Un gran beso,
Ainoa


No hay comentarios:

Publicar un comentario