14 de junio de 2012

UN VESTIDO AJUSTADO

Si tuviese que hacer una valoración de esta semana, siempre sería positiva aunque haya tenido alguna que otra sombra entre tanta luz. Para mí este es un año de cambios, y aunque todavía tengo pocas cosas claras lo de probar y experimentar es de las primeras cosas a las que me apunto.

Por eso el día en que Isabel (www.isabelherrerorr.esme dejó este vestido para que lo vieseis en el blog, mis ojos aumentaron de tamaño!. No suelo usar vestidos tan ajustados, marcan todo lo que ya me encargo yo bien de ocultar ja, ja. Pero el reto ya estaba y tocaba afrontar...

El resultado el que veis, mezclado con una prenda más amplia conseguimos un look fresco y actual. Los botines muy muy cómodos, proporcionan ese aire campero que se compensa perfectamente con el bolso (un punto más sofisticado).










Parka, Pepe Jeans (old)
Vestido,  gracias a RR, Zamora (s/s 12)
Colgante, Sfera (au/w 11-12)
Bolso, gracias a Calzados Cien Pies, Zamora (s/s 12)
Botines, gracias a Calzados Cien Pies, Zamora (s/s 12)

Sólo me queda agradecer a Javi y a todo el equipo de Calzados Cien Pies (Zamora), lo fácil que nos lo pusieron para encontrar el calzado adecuado para cada uno de los looks de la última sesión de fotos (ya os lo iré enseñando).

Felices últimos días de la semana!
Iraide. 

2 comentarios:

  1. Me encanta el look!La combinación de la parka con el vestido es un acierto total!
    saludos y besos :)

    ResponderEliminar