7 de julio de 2012

AMARILLO

Sentada en el vagón del metro y mirando estas fotos caigo en la cuenta de lo inconformista que soy. Hace unas semanas anhelaba Madrid y ahora que ya estoy, echo de menos el ir a pie a casi todas las partes de una ciudad más pequeña. Soy melancólica por naturaleza y hasta hoy la luz de aquí me parece distinta…

El look es algo abrigado para el tiempo en el que estamos, pero pensé que esta chaqueta podría ser una buena compra para estas rebajas. Este amarillo mira que ilumina y combinado con ese azul, el acierto está más que asegurado. El bolso un regalo (gracias mamá), un color realmente fácil de combinar para el verano.   
Ya sólo decir que tanto la pulsera de búho(que ya he hecho petición formal para que sea regalo de cumpleaños) y la camiseta (de un tejido muy agradable y gran caída) son de Wildfox Couture, una firma americana con un aire vintage.                                       









Chaqueta, Zara (s/s 12)
Camiseta, gracias RR, Zamora (s/s 12)
Short, Zara (s/s 12)
Pulsera, gracias RR, Zamora (s/s 12)
Bolso, H&M (s/s 12)
Sandalias, gracias a Calzados Cien Pies (s/s 12)
Que tengáis un buen fin de semana, nosotras hoy nos reunimos en Madrid, porque se celebra el primer congreso internacional de Bloggers de Moda y no nos lo queríamos perder. Ya os contaremos todo, todo lo que allí veamos!!!
Besos, Iraide.

1 comentario: