30 de julio de 2012

GIGANTES

Así son las flores que adornan este vestido, una "compra-ganga" que hice antes de las rebajas y al que creo que podemos darle muchas versiones. A mí personalmente me apetecía ponerle una sandalia de tacón y restarle seriedad con un bolso más casual, pero si le metemos unos leggins y unas francesitas, por ejemplo, el resultado es totalmente distinto y totalmente válido. Porque cierto es que en la moda todo vale, eso sí, con ciertas dosis de cordura, claro.
Vuelvo a hacer mención a las sandalias, que me encantan, y creo que mi amor por ellas es ya más que evidente. Le dan un toque muy chic a cualquier estilismo.
El bolso es muy práctico y ahora en rebajas creo que no llega a los diez "ñapos" (palabrejo de Erika para referirse a los euros).
En resumen, un outfit con cuatro prendas, literalmente.
Feliz mes de agosto!!!










 Vestido: H&M (s/s 12)
Cinturón: Sfera (old)
Bolso: Blanco (au/w 12)
Sandalias: Zara (s/s 12)

Un beso.
Ainoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario