27 de julio de 2012

WEDDING INSPIRATIONS

No, no nos casamos!!! Pero quería hacer un post distinto y, puesto que el tema bodas me apasiona, he decidido crear varias composiciones que pueden servirnos de inspiración si tenemos algún evento a la vista.
Cierto es que hay una serie de mormas que deberíamos cumplir a la hora de elegir nuestro look, pero yo soy de las que piensa que a veces la excepción es la mejor opción, por ello dentro de unos parámetros podemos saltarnos el protocolo y lucir perfectas para la ocasión. No hace mucho una amiga fue impecable, bajo mi criterio, a una boda con un vestido corto tipo chanelero de color blanco, zapatos en tono nude grisáceo y le puso la nota de color con un bolso de mano en tonos azules intenso. Por respeto a ella no he querido mostraros fotos, pero os aseguro que iba muy guapa. Con esto no quiero sentar la base de que haya que saltarse a la torera el dress code de ceremonias pero en este caso entre las opciones que teníamos era la mejor, y desde luego, sí defiendo el llevar lo que mejor nos siente o con lo que más nos identificquemos. Si con algo te sientes disfrazada o a mal agusto estonces es que no es el vestido correcto.
Quizás algún día me anime a hacer un post con consejos y normas de protocolo para estos casos.
Aquí os dejo mis propuestas.



Vestido: Alice By Temperley (Web net-a-porter)
Zapatos: Zara (Nueva colección)
Bolso: Zara (Nueva Colección)





Vestido: Zara (s/s 12)
Clutch: Zara (Nueva Colección)
Sandalias: Zara (Nueva Colección)


 
Vestido: One Vintage (Web net-a-porter)
Sandalias: Zara (Nueva Colección)
Clutch: Mango (Nueva Colección)



 
Vestido: Zara (Nueva Colección)
Sandalias: Zara Trf (Nueva Colección)
Bolso: Fetiche Suances (s/s 12)




 
Vestido: Zara (s/s 12)
Sandalias: Zara (Nueva Colección)
Bolso: Mango (Nueva Colección)




 


Vestido: Zara (s/s 12)
Botines: Zara (Nueva Colección)
Bolso: Saturnina (Web Malababa)



Vestido: Mason By Michelle Mason (Web net-a-porter)
Collar: Zara (Nueva Colección)
Bolso: Flora (Web Malababa)
Zapatos: Pura López (s/s 12)


Feliz viernes y feliz último fin de semana de julio!
Un beso,
Ainoa

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido peplum en color salmón, yo lo tengo!! jiji :P
    Muy bueno looks!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy bonito y ya sabes, pura tendencia, así que si lo tienes amortízalo bien.
    Gracias por tu comentario.
    Un beso.

    ResponderEliminar