10 de julio de 2012

MIFB 2012

Este fin de semana se celebró en ElSite (en pleno centro de Madrid) el MIFB (Meeting of international fashion bloggers). El viernes fue la presentación oficial y donde por fin pudimos poner cara a algunos de los blogs que seguimos habitualmente, además de volver a ver a otros ya conocidos. De ese día casi no tengo fotos pero Roberto Sena en su blog Life Behavior me hizo un par de instantáneas entre risas y abrazos por el reencuentro! http://www.lifebehavior.net/2012/07/primer-dia-de-mifb-primeiro-dia-de-mifb.html

El sábado fue la presentación de los blogs por países, Marian Domenec por España, Alexia Cipolla y Rosella Padolino por Italia, July Hidalgo por México y Roberto Sena y Juliana Medina por Brasil. Por la tarde un shopping tour para conocer varias firmas del centro, como Folli Follie y Links. Destacar lo agradble que nos hicieron la visita todo el personal que nos recibió en cada uno de estos sitios.

Para nosotras ha sido toda una experiencia este fin de semana, llevamos poco con nuestro blog, y conocer a personas que comparten inquietudes parecidas a las nuestras es siempre agradable, pero sobre todo nos ha servido para aprender mucho.










Que vaya muy bien este día!!!

Besos, Iraide.

3 comentarios:

  1. Me alegro de volver a verte! Esperamos encontrar con el equipo de Pepa´s Dress en más eventos!

    ResponderEliminar
  2. Un placer conoceros, Espero que nos veamos mucho más!!! un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow! Looks like such an awesome event! It must have been so exciting!

    ResponderEliminar