3 de julio de 2012

VESTIDO AZUL

Aunque os suene igual que el título de una canción de la Oreja de Van Gogh no me refiero a ella, sino a una adquisición que hice no hace mucho en H&M a un precio que de verdad parace broma pero no lo es. Fue una de esas gangas que encuentras de vez en cuando y te sientes mega feliz de tu hazaña.
El caso es que, aunque está en proceso tunning (ya os lo enseñaré cuando esté listo), quise hacer primero un look con él tal cual venía de tienda, y añadiendo complementos chic podemos conseguir un estilismo apto para ocasiones más formales.
Las sandalias he de confesaros que dudé en comprarlas varios días, eso sí, las visitaba cada semana hasta que ya no pude resistirme. La verdad es que este año he recurrido bastante a las compras de tacón y éstas me parecen ideales para dar vida a muchos looks por el aporte de luz y color que suponen.
Por cierto, el largo del vestido no apto para bajitas a pesar de que un tacón siempre estiliza.
Y un consejo para estas rebajas, salid de casa con una lista de prendas casi cerrada pues es muy fácil caer en la tentación...y que la fuerza de voluntad os acompañe!!!








Vestido: H&M (s/s 12)
Cinturón: H&M (au/w 11/12)
Collar: Promod (s/s 12)
Pulseras aro: New Yorker (au/w 11/12)
Pulsera trenza: Sfera (old)
Bolso: Stradivarius (old)
Sandalias: Zara (s/s 12)

Un beso,
Ainoa

4 comentarios:

  1. muy guapa Ainoa!!!! Me quedo con las sandalias, preciosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Las sandalias la verdad que son muy bonitas, además las hay en varios colores y ahora estarán rebajadas así que pueden ser una inversión puesto que le dan un toque interesante a cualquier look.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Que guapa las sandalias son preciosas!!!
    Un besazo, pasate por mi blog!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias, visitaremos tu blog, resulta interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar