2 de agosto de 2012

LEOPARD DRESS

Por fin es viernes!!!
Y queda poco más de una semana para encontrarme bailando un buen pasodoble en la plaza de mi pueblo, porque llega la fiesta!
Tengo ganas la verdad, el mes de agosto se presenta casi seguro sin posibilidad de vacaciones y pensar en hacer escapadas los fines de semana es de las cosas que más me animan.
Además de bailar hasta que los pies aguanten, habrá reunión familiar y de estas hay pocas, así que no puedo faltar!

Del conjunto poco que decir, el protagonista, el vestido con estampado de leopardo, un feliz hallazgo en la sección kids de H&M. El cinturón es de la firma Errequeerrelab, en realidad es un collar pero al ser elástico permite esa versatilidad (me gusta eso de dar la vuelta a las cosas). Las sandalias me conquistaron, el fallo es que duelen los pies, y como la vida misma todo no se puede tener...









Vestido, H&M Kids (s/s 12)
Cinturón/collar, Errequeerrelab, gracias a RR Zamora (s/s 12)
Cartera, gracias a Calzados Cien Pies, Zamora (s/s 12)
Sandalias, Mango (s/s 12)

Que tengáis un buen fin de semana!!!
Besos, Iraide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario