6 de agosto de 2012

TIE DYE

Un efecto muy de moda esta temporada es el desteñido, más conocido como tie dye. Pensando en esta técnica se me vienen a la memoria los veranos en el pueblo creando camisetas con este estampado que luego nos poníamos tan felices. ¡Cuánta ilusión poníamos al hacer los nudos para que se formara el típico rosetón hippie y luego esperando a que cogiera color en los barreños! Qué tiempos!!!
Y recordando aquellos años me encontré estos pantalones que hacen un guiño a esta tendencia. Además me encanta el detalle de la puntilla, le da un toque muy especial.
Por lo demás es un look bastante sencillo, libre de complementos pues creo que los estampados del pañuelo y pantalón ya recargan bastante el estilismo. Y también porque a veces hay que dejarse llevar, no complicarse y sentirse libres.
Viva la libertad!!! Así me siento en los paisajes de la foto.









Camiseta: Mango (s/s 12)
Short: Zara (s/s 12)
Pañuelo: Pull & Bear (s/s 12)
Bolso: Pull & Bear (s/s 12)
Zandalias: Pull & Bear (s/s 12)

Un beso.
Ainoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario