7 de agosto de 2012

UN ROSARIO ACTUALIZADO



Lo que veis a mi espalda, un antiguo molino. Siempre recuerdo las ruedas de piedra apoyadas a los pies de esta puerta. Lo cierto es que elegimos el sitio por este motivo, pero al llegar, cual fue nuestra sorpresa que ya no estaban allí. Decidimos investigar, y descubrimos que esta fábrica de harina era de principios de siglo (1900), que además de ser un molino, suministraba electricidad a este pueblo y a otro cercano y que su primer dueño fue asesinado en la Guerra Civil. Después unos vecinos la compraron (a ellos si los recuerdo). Y ya hará unos cuatro años las ruedas de las que os hablé fueron desplazadas a la finca de al lado.
Del interior no hay fotos, estuve de pequeña y casi no me acuerdo de cómo era, así que esto de entrar y fotografiar, queda pendiente para otra sesión!

Aprovecho para sacar este outfit pensando en las noches frescas de este verano, que en los últimos días alguna que otra hemos tenido. La cazadora de cuero, impresionante, el que sea bicolor hace muy fácil encajarla con casi todo. El colgante es un rosario bastante actualizado, me pareció un complemento muy original tanto si se cree como si no.
Para acabar, los pantalones pitillo de H&M, tienen un acabado como encerado, sientan muy bien y son bastante cómodos. De la línea de vaqueros de H&M sólo tengo buenas palabras, porque la relación calidad-precio es de las mejores del mercado (es sólo mi opinión, claro!).









Cazadora, gracias a RR, Zamora (s/s 12)
Camiseta, gracias a RR, Zamora (s/s 12)
Pantalón, H&M (s/s 12)
Sandalias, gracias a Calzados Cien Pies, Zamora (s/s 12)
Cartera, gracias a Calzados Cien Pies, Zamora (s/s 12)

Hoy cumple años mi primita, así que desde aqui te mando muchas felicidades!!!

Besos y que sea un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario