21 de diciembre de 2012

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

LLevamos más de un año sin parar, hemos tenido momentos mejores y peores pero como bien dijimos en el cumpleaños del blog nos quedamos con lo bueno. Y lo bueno ha sido más de un año cargado de emociones, de risas, de contratiempos, de ropa, de zapatos,  de complementos,  de fotos, etc.
Estamos muy contentas de haber llegado hasta aquí, pero con la llegada de estas fechas hemos decidido tomarnos un tiempo de descanso, lo necesitamos, van a ser unos días en los cuales no habrá publicaciones, queremos reflexionar y plantearnos cambios en el blog para no caer en el estancamiento.
Os agradecemos todas vuestras visitas y os deseamos unas felices fiestas y año 2013. Vamos a desafiar las supersticiones y enfrentar el nuevo año con mucha alegría, muchas ganas y mucha ilusión.
Os esperamos a la vuelta.
Un gran beso.
Pepa's Dress



3 comentarios:

  1. Muy Buena Chicas!! Feliz Navidad, un abrazo para las tres.

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad chicas! Que 2013 sea un año lleno de novedades en Pepa´s Dress!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa, te sigo desde hace un tiempo y creo que recordar que te tengo por una llamada que te hice comercial, hablamos, una cosa llevo a la otra y hablando llegamos a los Blogs y demas y coincidimos que teniamos uno.....empece a seguirte y me gusta ver de vez en cuando tu Blog. Quiero contarte que me han dado un premio y que a su vez tenia que premiar yo a otras blogueras.....tu eres una de mis premiadas! Enhorabuena.....Aqui te dejo la entrada! http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es/2012/12/liebster-awards.htmluna

    ResponderEliminar