5 de diciembre de 2012

OTOÑO FOREVER

"El mundo es muy pequeño cuando no se tiene a dónde ir". El prisionero del cielo, Carlos Ruiz-Zafón.

Por consiguiente, ¿el mundo es muy grande si uno tiene un destino claro?
Yo todavía no lo he fijado, porque cuando pensaba que lo tenía bien marcado la vida me lo puso del revés.
Ahora me río mucho más que antes y mejor me quedo con los pasos pequeños del día a día.

Mi look de hoy, apto para el otoño. El estampado y la caída del vestido lo convierten en una prenda muy especial. El chaleco es del año pasado, lo usé poco la verdad, lo veía excesivamente largo. Pero este año cambió mi perspectiva y aprovechando que las prendas de pelo se llevan lo rescaté de lo hondo de una caja.
Como final ese sombreo, abriga, y como la guinda de un pastel sin él el look quedaría incompleto!








FOTOGRAFÍA: ANA HERNÁNDEZ

Vestido, Pull & Bear (au/w 12-13)
Chaleco, H&M (old)
Bolso, Pull & Bear (au/w 12-13)
Sombrero, Amichi (au/w 12-13)
Botines, H&M (au/w 12-13)

Besos, Iraide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario