3 de diciembre de 2012

SAINT BRISSANT VIP PARTY EXPERIENCIE

El sábado a última hora de la tarde Marvin, Juanma y yo nos presentamos en la sala Alegroría de Madrid.
No sabíamos muy bien que es lo que nos íbamos a encontrar pero a la invitación de Ana Tarancón de Opticalia Herrera Oria no pudimos decir que no.

Cuando llegamos nuestra expresión fue de absoluta sorpresa, entrábamos en la 5ª Edición de Saint Brissant Vip Party Experience. Exposiciones de moda de unos 20 diseñadores, desfiles, cursos de automaquillaje, magia, monólogos, música en directo...

De aquella tarde me quedo con un stand de collares impresionantes, bmyneck, y con el reencuentro con una profesora de un curso de estilismo a la que había perdido la pista. Su stand de complementos me encantó, Demolina, es el nombre de su firma.



Nuestra anfitriona, Opticalia Herrera Oria.

    


El reencuentro con Demolina y todo su universo.

                

                


Otras exposiciones...

              

Como me gustaron las creaciones de Bmyneck.


                   

Qué bien acompañada fui!!!



Mucho ánimo con este lunes que ya no queda nada para acabar la sesemana...
El jueves, fiesta!!!

Besos, Iraide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario