13 de marzo de 2013

FERIA DE MODA VINTAGE

La semana pasada me fue imposible publicar, un resfriado me dejó algunos días desconectada.
El caso es que el domingo ya casi recuperada me decidí a ir a una Feria de Moda Vintage. A mí siempre me gusto eso de buscar en los baúles de mi abuela, tomarle prestado algún que otro bolso o darle otro aire a alguna de sus camisas. Por lo que estaba más que segura que esta feria me encantaría.

Y así fue, y hasta se me hizo pequeña...
Al pasear por el espacio me invadió cierta nostalgia, porque me acordé del bañador que usaba mi abuela cuando yo apenas llegaba a la encimera, el traje de comunión de mi hermano mayor y las gafas que hace tiempo llevó un tío mío pensando que era el más moderno y para nada era cierto...

Os dejo los mejores momentos:


           




  

            


Feliz mitad de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario