3 de abril de 2013

LLUVIA Y GABARDINA

Ni la gabardina me libró de la lluvia de esta Semana Santa...
Principalmente porque se me olvidó junto al paraguas en un lado de la cama. Pero es que así son mis maletas, poco prácticas y con multitud de cosas innecesarias. Cada día uno debe hacer multitud de elecciones y a mí lo que me ocurre con el equipaje es que me entra el relax vacacional y me niego a decidir, así que todo para dentro.

El look de hoy es muy sencillo, la gabardina se convierte en todo "un must have" para esta primavera.
Las cuñas vienen pisando fuerte dese este otoño y parece que continuarán para la próxima temporada. Estas fueron un chollo de rebajas, comodas lo que se dice cómodas como que no pero me dan altura que eso nunca está de más!!!

                    


 



FOTOGRAFÍA: ANA HERNÁNDEZ

Gabardina, Vero Moda (old)
Jersey, Zara (w/w 13) 
Short, Mango (old)
Medias, Calzedonia
Clutch, Zara (w/w 13)
Cuñas, Zara (w/w 13)

Feliz miércoles con sol!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario