1 de agosto de 2012

MIS BIKINIS Y EL LAGO DE SANABRIA

Esta fue una de las primeras imágenes del fin de semana pasado. Hacía mucho que no iba al Lago de Sanabria y sentada en la toalla viendo este atardecer caí en la cuenta de lo mucho que echaba de menos el no escuchar nada, el calor de los rayos del sol, y el olor a hierba mojada.



Como en cada viaje (y mira que este fue corto), me volví loca con la maleta. Que meter, y tantos "por si acasos" acabaron dentro, que cerrarla fue todo un acontecimiento, eso sí, la cámara de fotos que era de las cosas más importantes quedó olvidada encima de la cama.
De entre los bikinis metí dos, uno nuevo y otro de hace unos dos o tres años, no lo recuerdo bien. Me puse el segundo, el más usado, cómodo y gastado . Pero como es la ropa que cuanto más atrezada y deteriorada, mejor sienta!
Sé que es un poco tarde para una entrada de bikinis pero todavía en las tiendas se encuentran gangas, el mío de H&M lo encontré por poco mas de 11€ la semana pasada.
Los colores neón de los ochenta, los tonos pastel, los modelos bandeau, los lunares, las rayas navy, los volantes... han sido clara tendencia en este verano. Aquí os dejo algunos de los míos:


Kiabi, (s/s 12)


Carrefour, (old)


Sprinfield, (old)


H&M, (s/s 12)


Etam, (old)

Para acabar, un pensamiento...


Muchas gracias a Lourdes y a Dani, por un fin de semana tan, tan bueno!



Un beso para todos y feliz mitad de semana.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por adaptarte a cada plan.....y por hacernos partícipes de cada historia e inquietud tuya. Personalmente, es un privilegio conocer a gente que pone tanta pasión en lo que hace, y a pesar de dedicarme a algo tan diferente me gusta tanto esto que se me caía la baba escuchando todos tus proyectos!!! Mucha suerte chicas!!!
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, eres un solete! Bsos, Iraide.

    ResponderEliminar